lunes, 12 de marzo de 2012

QUERIDOS FEONAUTAS :)

HOLA FEONAUTAS, esta entrada no es de risa de echo da bastante cague, soy profesora en la universidad tecnica politecnica autofisica psico-litica de Madrid. Mi madre siempre dice que no soy guapa ni lista y que asi no voy a llegar a nada en la vida, pero yo creo que tengo una sociabilidad EXQUISITA. Quiero que sepais que aunque seais feos y no os comais una rosca no es necesario que os deprimais o os suicideis porque la vida sigue feonautas :)

7 comentarios:

  1. Jajajajajajaja se te va la pinza explicame esto:"soy profesora en la universidad tecnica politecnica autofisica psico-litica de Madrid" jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Mira quizás piensas que eres fea, pero tienes una gran virtud, algo que a día de hoy se ha perdido en el tiempo, y es que te puedes socializar, como bien has dicho, estoy segura que eres una persona moral, además de eso pareces intersante, y estoy segura que eres super inteligente, la belleza está en el interior, esso es así, nunca lo dudes. Yo nunca he valorado la belleza, hay gente que de mi dice que soy guapa, pero de que sirve eso, si mi pareja me deja....a veces la belleza no sirve para nada.
    Porque la verdadera belleza está en el interior
    Y para mi estoy segura que tienes una fuerza de voluntad inmensa.

    ResponderEliminar
  3. nadie somos perfectos ,aunque seas fea o como si eres guapa vas a ser unas personas especiales en la vida , nunca hay que ir acia atras , deja el mundo atras,i sigue acia delante , yo aveces pienso lo mismo cuando me fijo en el espejo aveces te sientes fea y otras veces guapa , pero nadie en este mundo es perfecto, aunke seamos feos tendremos el mismo valor, sentimientos , romanticismo.... , no os echeis atras , no hagais caso de lo que os digan , mirar hacia alante , i sabes no tienes que fijarse en lo fisico sino en el interior , y seguro que tienes un corazon demasiado grande, ser muy fuerte,

    ResponderEliminar
  4. queridos feonautas hoy en el colegio me a ido un poco mal pq mi profesor me ha dicho que tenia que hacer un comic y no lo he hecho y se ha enfadado y ahora tengo que entregar algo y no lo he hecho y estoy nerviosa bueno adiós que dentro de poco me tengo que ir de vuelta al cole adiós.

    ResponderEliminar
  5. Queridos feonautas Hoy en el colegio he tenido suerte y no me han preguntado los deberes y he tenido una suerte para que no se me enoje el profesor que ya llevo 2 negativos y si tengo dos me mandan una nota a casa bueno adiós queridos feonautas

    ResponderEliminar
  6. queridos feonautas hoy en el colegio estamos festejando Halloween y nos lo estamos pasando bomba sabéis de que os vais a disfrazar yo de Harley quiin y voy a hacer esta noche truco o trato y vosotros

    ResponderEliminar
  7. queridos feonautas hoy en el colegio he tenido dos exámenes uno de mates y otro de sociales lo único que como Aller no fui porque me salió un anzuelo y no puede ir al colegio entonces como ayer teníamos el examen de mates y yo no estaba me tocaron los dos a la vez bueno dejemos de hablar de mi como estáis vosotros pq no habláis mucho

    ResponderEliminar